Voluntarios Audiovisual

Del 5 de Julio del 2021 al 18 de Diciembre del 2021 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av. Benavides 5250, Santiago de Surco, Lima, Lima

tarata 250, Miraflores, Lima, Lima

av arequipa 2250, Lince, Lima, Lima

oscar benavides 3866, Bellavista, Callao, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 0 Cupos
Disponibles de
6

Sobre el Programa

Nuestra área de Campañas de Donación Voluntaria de Sangre a bordo del Hemobus está buscando jóvenes talentos para que registren las campañas que realizamos en varios distritos y en beneficio de diversos Hospitales de Lima. Tendrán la oportunidad de conocer de cerca como trabajan nuestros héroes de salud en contacto directo con las personas interesadas en salvar más vidas a través de la donación voluntaria de sangre. En el Perú actualmente mueren más de 50 mil personas solo por falta de sangre, mamás dando a luz en zonas rurales: 65% de ellas fallecen solo por falta de unidades para transfundirles. Es el momento de visibilizar este grave problema que afrontamos como país y de invitar a más personas a ser parte del cambio al donar voluntariamente sangre. ¡Te esperamos!

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa y autonomía en la ejecución de las labores.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los donantes voluntarios y personal de salud.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios de acuerdo a las fechas a inscribirse en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Michelle Durand

michelle.durand@portimisangre.org.pe

Teléfonos

(+51) 970 600 850

Horario de Atención

9 am a 6 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas