Síguenos en: Visítanos en

Centro de convivencia

Centro de Artes de la Humanidad

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!
Del 1 de Septiembre del 2022 al 31 de Diciembre del 2023
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

Jiron Ancash caserio Chumbaquihui

Cierre de postulaciones en
463días
03horas
58minutos
Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!
Sobre el programa

Construcción del CENTRO DE ARTES DE LA HUMANIDAD, un espacio multi uso para :

·  un centro vivencial donde acoger los voluntarios nacionales e internacionales que participan de las actividades de nuestra asociación

·  un espacio dedicado a la realización de los distintos talleres educativos y artísticos dirigidos a los niños y adolescentes de la comunidad.

Este centro tiene vocación a ofrecer un espacio donde centralizar todas las actividades educativas y una vivienda para un colectivo de voluntarios que integran los diferentes programas de nuestra asociación. ·        

Realizamos una eco y auto construcción, privilegiando los materiales disponibles in situ como la madera, el bambú, el adobe. Y con energías renovables como solar y hidráulico, así como el tratamiento de las aguas residuales y negras con sistemas fitosanitarios.  

Requisitos e Indicaciones
  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.
  6. Hablar espanol
  7. Gozar de una buena salud
  8. Tener empatia
  9. Ser flexible frente a los cambios

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.


El voluntario/a se compromete a informar la organizacion en caso de tener un o varios problemas de salud para que la organizacion pueda analizar si el o los problemas de salud son compatibles con el tipo de ayuda requerida.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir