Colectivo Voluntarios REBA (Red de Buenas Acciones) nació en Lima a fines del 2012 con la visión de lograr que más personas sean conscientes de que su felicidad implica hacer felices a otros. Desde esa fecha ha tenido un desarrollo orgánico e ininterrumpido, en el cual han participado jóvenes de Perú, Colombia, Brasil, Argentina, México, Italia y Nueva Zelanda.

 Desde enero del 2013 trabajamos con casas de acogida temporal ubicadas en el Centro Histórico de Lima, en las cuales realizamos talleres didácticos con los niños que viven allí de manera temporal. Las intervenciones se realizan tres tardes a la semana y buscan brindar más oportunidades de aprendizaje a los niños durante su permanencia en las casas de acogida temporal. Durante estas sesiones compartimos talleres de matemática, comunicación y expresión creativa; y transversalmente a estos buscamos el fortalecimiento de las habilidades socio-emocionales de los niños.

 El objetivo de Colectivo Voluntarios REBA es brindar una experiencia que permita a los voluntarios descubrirse y desarrollarse como agentes de cambio a través de intervenciones cada vez más beneficiosas para los destinatarios.

Algunas Métricas

Estos son los números que ha alcanzado la organización hasta la fecha

2

Programas de Voluntariado

1

Campaña de Donaciones