ONG Estrella

Comparte en tu Cole Digital 2020-2

Del 14 de Noviembre del 2020 al 19 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Online, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 200 Cupos
Disponibles de
200

Sobre el Programa

¡Buscamos #HéroesVoluntarios! Comparte en tu Cole Digital busca, a través del juego y un modelo dinámico, reforzar por 2 horas semanales la calidad de la educación de niños y niñas en edad escolar, enfocándonos en habilidades comunicativas, uso del lenguaje y comprensión lectora. Además, potenciar las habilidades interpersonales de los mismos conectándonos por 1 hora semana para promover tiempo de juego y recreación.

Requisitos e Indicaciones

¡IMPORTANTE!
Antes de postular, revisa todos los detalles de nuestro programa www.notainformativa.comparteperu.com

Equipo NIÑOS:
  • Durante 6 semanas, conéctate con nuestros estudiantes para potenciar sus habilidades comunicativas y comprensión lectora además de sus habilidades interpersonales de los mismos conectándonos promoviendo tiempo de juego y recreación.
  1. Tener por lo menos 18 años cumplidos. No se harán excepciones.
  2. Disponibilidad para participar como voluntario por 6 sábados consecutivos desde el 14/11 hasta el 19/12.
  3. Estudiantes técnicos, universitarios o egresados de Educación, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o carreras afines (no excluyente).
  4. Indispensable excelente manejo del lenguaje español y sus variaciones, uso del lenguaje, ortografía y caligrafía (será evaluado).
  5. Deseable, experiencia en trabajo con niños y manejo de grupo.

Compromiso

  • El/la voluntario/a se ofrece a realizar, junto a Comparte, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida y la de la comunidad o colegio en el que actúe junto con Comparte.
  • El/la voluntario/a se compromete a participar en todos los horarios y fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Además, de querer abandonar o dejar de asistir 1 o más sábados al programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG oportunamente.
  • El/la voluntario/a se compromete a esforzarse para alcanzar las metas y resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común, además de aceptar, respetar y comprometerse a cumplir el Código de Conducta del Voluntario Comparte que le será entregado el día de la capacitación.

Información del Programa

Representante

Dirección de Gestión y Desarrollo del Talento

voluntarios@comparteperu.com

Teléfonos

947538776

Horario de Atención

9am. - 5pm.

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas