Síguenos en: Visítanos en

Embajadores digitales navideños: Sueños Compartidos

Comparte perú

Created with Sketch. 443 cupos disponibles de 550
Del 14 de Noviembre del 2022 al 20 de Diciembre del 2022
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

Online, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de postulaciones en
17días
01horas
05minutos
Created with Sketch. 443 cupos disponibles de 550
Sobre el programa

Nuestros Embajadores Digitales son los voceros de la campaña y sin importar en qué ciudad o país se encuentren, nos ayudarán publicando el contenido que nosotros les facilitaremos (fotos, videos, historias) en forma de retos. Cada reto tiene un valor en horas diferente y estará orientado a:

  1. Dar a conocer nuestra campaña navideña a la mayor cantidad de personas posibles y
  2. Recaudar la mayor cantidad de dinero y donaciones para la celebración de nuestro evento navideño con 250 niñas y niños.

Estarán acompañados virtualmente por un Voluntario Líder quien resolverá sus dudas y cotejará el cumplimiento de los retos para la acumulación de las horas que correspondan. Las donaciones nos permitirán:

  1. Celebrar presencialmente un show navideño y
  2. Entregarle un regalo personalizado en base a sus sueños a cada participante.
Requisitos e Indicaciones

REQUISITOS:

  1. Tener por lo menos 18 años cumplidos. Si el postulante es menor de edad, sus padres o apoderados deberán firmar un permiso de participación.
  2. Mucha energía, buena voluntad, proactividad y responsabilidad para el trabajo voluntario.
  3. Contar con, por lo menos 3 horas a la semana entre el lunes 14/11 y el martes 20/12 (los horarios los defines tú).
  4. Conocimiento previo nivel usuario de las redes sociales que utilice y tecnología (WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok y demás redes).
  5. Contar con, por lo menos, una cuenta activa en Facebook y WhatsApp.
  6. Participar de la sesión de bienvenida y capacitación que será programada luego de su postulación al programa (las fechas se coordinarán).
  7. Seguirnos en nuestras redes sociales (las que tenga y use): Instagram, Facebook y LinkedIn.
  8. Abonar el valor de S/ 10 como cuota de ingreso a la organización (se cancelará después de la capacitación y será destinado al financiamiento de la campaña).


PROCESO DE INCLUSIÓN:

  1. Luego de inscribirte a través de esta web, nos comunicaremos contigo vía mail o WhatsApp durante los 3 siguientes días y te informaremos sobre la fecha de la sesión de bienvenida y capacitación a la que deberás asistir (tendremos varias durante la campaña en caso no puedas participar de la fecha inicialmente asignada).
  2. Al día siguiente de la sesión de bienvenida y capacitación, te presentaremos a tu Voluntario Líder, la persona que te acompañará virtualmente durante la campaña y deberás activar tu cuenta de Workplace (te contaremos los detalles luego).
  3. A partir de finalizada la sesión de bienvenida y capacitación, deberás abonar la cuota de ingreso a la organización (S/10) por cualquier de nuestros canales de donación.
  4. Desarrollarás las actividades programadas para la campaña cumpliendo con los retos y participando de los espacios comunes que programaremos.
  5. Durante el voluntariado virtual, te contaremos la forma de participar en el despliegue presencial del evento de manera que, si deseas, puedas asistir junto a nuestro equipo y ser parte del show y celebración navideña que prepararemos para nuestras niñas y niños beneficiarios.
  6. Al finalizar el voluntariado y después de la reunión virtual de cierre y balance, certificaremos tu participación con el equivalente de las horas dedicadas al programa que dependerán de la cantidad de retos cumplidos.


BENEFICIOS PARA EL/LA VOLUNTARIO/A:

  • Plenitud personal al saber que colaborará con actividades que dibujarán cientos de sonrisas en niñas y niños.
  • Posibilidad de participar en el evento presencial de voluntariado el domingo 18/12.
  • Posibilidad de obtener una licencia de Office 365 gratuita durante la duración de la campaña.
  • Capacitaciones certificadas sobre diferentes temas que potenciarán su crecimiento personal y profesional.
  • Soporte y asesoría psicológica gratuita a cargo de nuestro equipo de Bienestar y Apoyo Psicológico. 
  • Espacios que potencien el networking y relacionamiento.

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso
  1. El/la voluntario/a se ofrece a realizar, junto a Comparte, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida y la de la comunidad o colegio en el que actúe junto con Comparte.
  2. El/la voluntario/a se compromete a participar en las convocatorias de capacitación a la que Comparte lo cite. Además, en caso desee abandonar el programa o campaña, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG oportunamente.
  3. El/la voluntario/a se compromete a esforzarse para alcanzar las metas y resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común, además de aceptar, respetar y comprometerse a cumplir el Código de Conducta del Voluntario Comparte que le será entregado el día de la capacitación.
  4. El/la voluntario/a se compromete a respetar las opiniones, identidades y creencias de las personas con las que se relacione durante la ejecución del programa/campaña en el que participará y en caso de no cumplirlo, entiende que el comité sancionador de Comparte Perú revisará su caso y, de acuerdo a la falta, podría incluso separarlo/a de la organización.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir