dando+ es una organización que reúne a profesionales y estudiantes de Psicología para brindar intervenciones psicológicas en alianza con instituciones que albergan a poblaciones vulnerables.

Buscamos transformar las vidas de las personas que reciben nuestra ayuda. Nuestros talleres y acompañamiento psicológico están realizados de una manera integral... y dinámica, buscando generar un impacto en las personas tanto a nivel personal, familiar y social. Somos una organización que apuesta por la potencialidad de la persona en cuanto a sí misma, dotándola de libertad para desarrollarse. Por ello, también nuestros voluntarios se convierten en agentes de cambio basándonos en los conocimientos puestos en práctica, el compromiso, la sensibilidad interpersonales, la empatía, la proactividad y el trabajo en equipo.
Nuestra misión es transformar la vida de las personas que no tienen acceso a una asistencia psicológica; de esta manera, crear un bienestar personal, familiar y social. Esta se proyecta hacia el 2020, donde seremos testigos de los cambios en la salud mental de las personas en nuestro país.