EIC Contigo

Del 11 de Octubre del 2021 al 12 de Noviembre del 2021 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Bartolomé de las Casas 126 dpt 301 , Miraflores, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 150 Cupos
Disponibles de
150

Sobre el Programa

EIC Contigo es un programa de fortalecimiento de habilidades socioemocionales que llega a estudiantes con menor conectividad en zonas rurales El programa tiene una duración de 9 semanas (Del 11/10 al 12/12) en las cuales tendrás a cargo a 1 o 2 estudiantes (entre 7 y 10 años) a quien(es) acompañarás vía telefónica por 45-60minutos una vez a la semana para aclarar sus dudas y guiarlos en la resolución de un cuadernillo de actividades sobre habilidades socioemocionales el cual ha sido diseñado por nuestras psicólogas expertas. Para lograrlo, recibirás capacitaciones y material de acompañamiento. Si te interesa ser parte por favor completa este formulario: forms.gle/as6FGrjNwzX5yTex7

Requisitos e Indicaciones

 

  1. Ser estudiante de VII ciclo en adelante o egresado(a) de: psicología, educación, comunicaciones, ciencias sociales o carreras afines.
  2. Contar con experiencia acompañando a niñas u niños de nivel primaria es altamente deseable, pero no es un requisito excluyente.
  3. Contar con línea telefónica e internet.
  4. Disponibilidad de aprox. 5 horas a la semana por 9 semanas.
  5. Alta vocación de servicio, comunicación asertiva, responsabilidad y organización.
  6. El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.
  7. El voluntario/a se compromete también a cumplir con las funciones que se le serán encomendadas con responsabilidad, denotando su vocación de servicio, comunicación asertiva, responsabilidad y organización.
  8. RECUERDA: De estar interesado(a) en ser parte de este programa por favor deja tus datos en este formulario: forms.gle/as6FGrjNwzX5yTex7

Compromiso

 

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

El voluntario/a se compromete también a cumplir con las funciones que se le serán encomendadas con responsabilidad, denotando su vocación de servicio, comunicación asertiva, responsabilidad y organización.


Información del Programa

Representante

Diana Huamán

contacto@educaimpactacrece.org

Teléfonos

976423196

Horario de Atención

9am - 4pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas