Voluntariado en Áreas

Del 18 de Abril del 2020 al 18 de Julio del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av. Aviación cdra. 40, Surquillo, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 30 Cupos
Disponibles de
30

Sobre el Programa

¿Quiénes somos? Educativa es un proyecto social creado y sostenido por un equipo multidisciplinario de voluntarios, dispuestos a trabajar de la mano por el desarrollo de nuestro país. ¿Qué buscamos? Queremos contribuir con la educación de niños y niñas en riesgo social, para que tengan mayores oportunidades de desarrollo. ¿Cuál es el rol de los voluntarios? Los voluntarios de área comparten su experiencia y conocimiento dentro de las áreas de soporte de Educactiva, trabajan juntos y se comprometen a alcanzar las metas del área. ¿Cuáles son las áreas? Dirección Estratégica (Gestión interna, planeam. estratégico y asesoría legal), Gestión Pedagógica (Relación con actores educativos y gestión de actividades sabatinas), Gestión de Voluntarios (Gestión de RRHH, capacitación, clima y cultura), Comunicación & Marketing (Gestión de comunicación externa e interna, diseño gráfico y fotografía), y Finanzas & Recursos (Financiamiento y gestión de recursos financieros y materiales)

Requisitos e Indicaciones

  1. Vivir en Lima.
  2. Tener entre 18 y 35 años.
  3. Disponibilidad de tiempo para el voluntariado.
  4. Compromiso con el proyecto y con el logro de metas propuestas.
  5. Tener vocación de servicio.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Claudia Cárdenas

voluntariado.educactiva@outlook.es

Teléfonos

952399049

Horario de Atención

9am-5pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas