Participacion y apoyo al proyecto arqueologico PIA Sisigaya

Del 23 de Septiembre al 1 de Noviembre 09:00AM a 16:00PM Ver Fechas 280 Horas acreditables

Dirección

Carretera Central Km 52.5 - Cocachacra, Cocachacra 15545, Peru, Santa Cruz de Cocachacra, Huarochiri, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

El PIA Sisigaya es un proyecto de excavación arqueológica que se desarrolla en el distrito de santa cruz de Cocachacra, Huarochiri. Esta excavación es la primera que se desarrolla en la zona del valle medio del Rimac, el área de investigación esta dentro influencia de las historias narradas en el manuscrito quechua de Huarochiri (1608), el sitio presenta una ocupación que va desde el periodo del final del formativo e inicios del intermedio temprano. Esta convocatoria esta pensada en acercar a las personas interesadas en la historia del Perú desde el área de la arqueología siendo participes de ella. Es la oportunidad para ustedes aprender sobre la metodología de excavación y vivir una experiencia de campo. Ademas se quedaran en una empresa de impacto social y medio ambiental con un equipo internacional trabajando un programa de desarrollo humano integral y sostenible.

Requisitos e Indicaciones

Requisiciones y indicaciones

1 . disponiBilidad de tiempo,

2. gusto por el trabajo de campo. y en equipo

3. se ofrece materiales de excavacion, alimentacion y hospedaje.

4. Se necesita traer ropa de campo.


    Compromiso

    El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

    Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

    El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

    Información del Programa

    Representante

    Rodrigo Padilla

    informes@elchampal.com

    Teléfonos

    (+51)997835251

    Horario de Atención

    24 horas

    Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

    Ver más Campañas