Se busca practicante/voluntario en Diseño Grafico

Del 9 de Diciembre del 2019 al 31 de Mayo del 2020 09:00AM a 18:00PM Ver Fechas 18 Horas acreditables

Dirección

Carretera central km 52.5, Santa Cruz de Cocachacra, Huarochiri, Lima

Cierre de Postulaciones en

81

Días

11

Horas

40

Minutos

Created with Sketch. 1 Cupos
Disponibles de
1

Sobre el Programa

El Champal es una organización de impacto social y medio ambiental ubiquada en Huarochiri con una triple actividad : hospedaje, consultoría en agroalimentaria sostenible y desarrollo de proyectos sociales. Esta en búsqueda de un practicante/voluntario en Diseño Grafico, marketing o comunicaciones para apoyar en la área de comunicación. Ayudaras en la publicacion de publicidad, desarrollo de piezas graficas y mejoramiento de la pagina web lo que permite sostener el financiamiento de los proyectos sociales. Somos un equipo de peruanos, francés y un iraní jóvenes y motivados para lograr el programa de desarrollo humano, integral y sostenible del Champal. Sumándote a nuestro equipo no solo tienes la oportunidad de mejorar en diseño grafico y apoyar a una organización social, sino tener una experiencia de voluntariado única para tu desarrollo personal.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Ser pro activo / creativo / responsable
  3. Conocimiento de programas de diseño (Manejar Photoshop y Illustrator a nivel inter medio).
  4. Conocimiento en fotografia y desarrollo de piezas audiovisuales
  5. Contar con una camara fotografica (de preferencia)
  6. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Amir Jahanzad

amir.jahanzad@gmail.com

Teléfonos

(+51)984197024

Horario de Atención

24 horas

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas