Síguenos en: Visítanos en

Voluntario para Marketing y Conversión de Eventos

EntreConductas

Created with Sketch. 3 cupos disponibles de 3
Del 1 de Diciembre del 2025 al 1 de Junio del 2026
Dirección

Campo de Marte

Cierre de postulaciones en
1días
23horas
25minutos
Created with Sketch. 3 cupos disponibles de 3
Sobre el programa

¿Te apasiona el marketing digital y quieres generar un impacto positivo en la salud mental de tu comunidad?

En Entreconductas, estamos buscando personas comprometidas y estratégicas para unirse a nuestro equipo de voluntariado en Lima. Si eres un/a profesional o estudiante en formación que quiere aplicar sus conocimientos para una causa significativa, ¡esta es tu oportunidad ideal!. Buscamos profesionales o estudiantes de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras a fines.

El voluntario será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing digital enfocadas en la difusión y conversión de nuestros eventos y campañas de salud mental. Tu trabajo será clave para aumentar nuestro alcance, engagement y asegurar una alta participación en las actividades que organizamos.

Inscríbete aquí: https://forms.gle/axFFYPcq6rhmDZQ88

Requisitos e Indicaciones

¿Qué harás en este rol?

  • Diseñar y ejecutar estrategias de difusión digital para campañas y eventos de salud mental.
  • Gestionar y optimizar campañas publicitarias pagadas en redes sociales (Meta Ads, etc.), con un enfoque en la conversión.
  • Segmentar audiencias efectivamente para maximizar el impacto de las campañas.
  • Monitorear, analizar y reportar métricas de rendimiento (KPIs) para medir el éxito y proponer mejoras continuas.
  • Colaborar en la creación de contenido persuasivo orientado a generar registros y asistencia efectiva a eventos.
  • Organizar y planificar las actividades de marketing en base a objetivos claros, plazos establecidos y el presupuesto disponible.


Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfklczye5R0aU9oLhwoRGn-cyGgFiCUh0otYbJrpmgU_ELB8w/viewform?usp=sf_link 


Habilidades Técnicas que buscamos:

  • Dominio de KPIs clave: CTR (Tasa de Clic), Tasa de Conversión, CPL (Costo por Lead), Costo por Registro, Tasa de Asistencia Efectiva y ROI.
  • Conocimiento básico/práctico en la configuración y gestión de campañas publicitarias en redes sociales.
  • Capacidad para orientar el contenido y la estrategia hacia la generación de conversiones (registros, asistentes).
  • Habilidad para organizar y plantear planes estratégicos con objetivos, plazos y presupuestos.


Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfklczye5R0aU9oLhwoRGn-cyGgFiCUh0otYbJrpmgU_ELB8w/viewform?usp=sf_link 


Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir