Síguenos en: Visítanos en

Voluntariado Digital, Gran Rifa 2022

Fe y alegría perú

Created with Sketch. 112 cupos disponibles de 150
Del 22 de Agosto del 2022 al 31 de Agosto del 2022
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

JIRON CAHUIDE 884, Jesus Maria, Lima, Lima

Cierre de postulaciones en
0días
0horas
0minutos
Created with Sketch. 112 cupos disponibles de 150
Sobre el programa

La Gran Rifa 2022 de Fe y Alegría del Perú, es la tradicional campaña solidaria que tiene como objetivo, recaudar fondos para apoyar en la implementación del proyecto “Escuelas Digitales” y así fortalecer las competencias de más 86,566 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos en las 259 instituciones educativas ubicadas en 21 regiones de nuestro país. Tu gran misión como Voluntario/a Digital será ayudarnos a difundir los mensajes de la Rifa 2022 a través de tus redes sociales. ¡Únete como voluntario/a y forma parte de esta gran campaña!


#SomosFeyAlegría #EduacaciónPúblicadeCalidad #GranRifa2022



Requisitos e Indicaciones

Requisitos:


  1. Tener más de 18 años.
  2. Contar con acceso a internet y cuentas activas de Facebook, Instagram, LinkedIn y WhatsApp.
  3. Acceso y manejo de Google Drive.
  4. Asistir a la capacitación digital el 20 de agosto.
  5. Tener disponibilidad de tiempo y acceso constante a internet desde el 20 agosto hasta el 31 de agosto (3 horas diarias).
  6. Ser comprometido/a y saber trabajar en equipo.
  7. Compartir con entusiasmo y constancia en la difusión del mensaje de la GRAN RIFA 2022 de Fe y Alegría en tus redes sociales, e invitar a su red de contactos a colaborar a través de la compra de Tickets.


¿Más dudas? Aquí te las respondemos: voluntariado@feyalegria.org.pe

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de Fe y Alegria apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir