Síguenos en: Visítanos en

CAMPAÑA JÓVENES QUE DEJAN HUELLA - COLECTA DIGITAL

Fundación Ayuda en Acción

Created with Sketch. 234 cupos disponibles de 500
Del 22 de Noviembre del 2022 al 22 de Diciembre del 2022
Dirección

Online

Cierre de postulaciones en
7días
16horas
36minutos
Created with Sketch. 234 cupos disponibles de 500
Sobre el programa

Desde la Fundación Ayuda en Acción queremos asegurar la generación de capacidades y oportunidades en los jóvenes participantes de nuestros proyectos para que puedan aprender y emprender. Por eso, hemos iniciado esta campaña para recaudar fondos que serán destinados a brindar planes formativos a aquellos jóvenes que han tenido que abandonar sus estudios y quieren retomarlos sin dejar de trabajar.


Con estos planes formativos, 2,500 adolescentes y jóvenes beneficiarios de los proyectos Curgos, Sarín y Valle del Chumbao, tendrán la oportunidad de reforzar sus capacidades en matemáticas y lecto escritura, así como recibir módulos teóricos y prácticos sobre cultura emprendedora, el ahorro, la inversión, introducción al emprendimiento empresarial y diseño de planes de negocio, así como capacitación en el uso de herramientas tecnológicas.

Requisitos e Indicaciones

REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO O VOLUNTARIA:


  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener la habilidad para trabajar en equipo.
  3. Contar con disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  4. Seguir las cuentas de la Fundación Ayuda en Acción en Instagram y TikTok.
  5. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación cercana con los beneficiarios del programa.
  6. Realizar el challenge de TikTok bajo el #JóvenesQueDejanHuella para así reunir todos los vídeos que se vayan generando.
  7. Completar al menos el 80% de las publicaciones de la campaña para asegurar su difusión.


LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN SE COMPROMETE A:



  1. Entregar a todos los voluntarios y voluntarias participantes un certificado con el número de horas dedicadas a la campaña.
  2. Reconocer el esfuerzo de los primeros 6 voluntarios o voluntarias que hayan tenido mayor participación durante la campaña, tendrán la oportunidad de viajar a los distritos donde se destinarán los fondos de la colecta: Curgos, Sarín y Valle del Chumbao.

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario y/o la voluntaria se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario y/o la voluntaria se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir