ONG Estrella

Ponle Corazón 2019-Colecta Nacional

Del 17 de Julio al 18 de Julio ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

primavera 939, San Borja, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

25

Días

05

Horas

17

Minutos

Created with Sketch. 899 Cupos
Disponibles de
1000

Sobre el Programa

La colecta Ponle Corazón, es la principal fuente de ingresos de la Fundación Peruana de Cáncer. Gracias a ella podemos solventar gastos de medicinas no cubiertas por el SIS, traslados de pacientes y alojamiento en nuestro albergue Frieda Heller entre otros. Este año la colecta se realizará los días 17 y 18 de julio y estamos en la búsqueda de jóvenes voluntarios que estén dispuestos a donar su tiempo y energía para que más pacientes de bajos recursos puedan acceder al tratamiento que merecen. Nos organizaremos en carpas ubicadas en diferentes departamentos y distritos a lo largo del país. Apoya desde la carpa más cercana a tu casa, universidad, instituto o trabajo. Únete, ¡sé parte de su lucha!

Requisitos e Indicaciones

  1. Buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2.  Disponibilidad de tiempo para  participar  este 17 o 18 de julio de la colecta,  y completar el turno correspondiente.
  3. Tener 17 años o más, menores de edad pueden participar en compañía de un adulto.
  4. Entregar su DNI original el día de la colecta para recibir una lata Ponle Corazón. El DNI se devolverá al devolver la lata.
  5. Compromiso hacia el programa.
  6. Tener tacto, respeto y consideración para poder abordar a las personas e invitarlas a colaborar a través de una donación monetaria.
  7. Ser proactivo, responsable y saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Victoria Carrasco

voluntarios@fpc.pe

Teléfonos

2412850

Horario de Atención

9-5PM

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas