Virtual
· Presentar y cumplir la parrilla de marketing digital para periodos mensuales, que nos ayude a organizar la estrategia de contenidos.
· Planificar la distribución y publicación de los contenidos relevantes a nuestras diferentes audiencias: clientes, personas y usuarios.
· Coordinar con el(la) responsable de diseño las fechas y los entregables requeridos para cumplir con la parrilla de contenidos aprobada por la dirección.
· Optimizar los resultados de las campañas de marketing.
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.