Competencias Digitales 2020 | Voluntarios

Del 24 de Junio del 2020 al 25 de Agosto del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

La fontana, La Molina, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

El programa Competencias Digitales para Todos está creado para empoderar con conocimientos de tecnología y de emprendimiento a docentes y estudiantes de educación secundaria. Por ello necesitamos de tu apoyo como voluntario brindando asistencia a más de 9,000 docentes y 100,000 estudiantes a nivel nacional. Únete a esta noble causa y sé un agente de cambio. BENEFICIOS: - Serás un agente de cambio en tu región de la mano de Junior Achievement Perú, una de la organizaciones más antiguas a nivel internacional. - Pondrás a prueba tus habilidades de liderazgo compromiso, trabajo en equipo, solidaridad, voluntariado y emprendimiento. - Accederás a la red de voluntariado de Junior Achievement Perú y por ende a cursos y certificados online para potenciar tus habilidades. - Certificado de participación en el voluntariado por parte de JA Perú y Cisco Networking Academy - Insignia de culminación de curso de Introducción a IoT. - Participación a un concurso nacional "Learn-a-thon"

Requisitos e Indicaciones

  1. Mayor de 18 años
  2. Manejo de plataformas a nivel usuario cono canvas, zoom, webex, etc
  3. Disponibilidad de 2 horas diarias
  4. Facilidad de Internet y llamadas a todo el Perú
  5. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  6. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  7. Compromiso hacia el programa.
  8. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  9. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Jhisenia Cordova

jatechschool@jawperu.org

Teléfonos

(+51)976662477

Horario de Atención

9 am - 6 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas