AVENIDA LA FONTANA 750 - USIL CAMPUS 2
¡Sumate a la experiencia de ser Voluntario en JA Perú!
Nos encontramos en la busqueda de Voluntarios Logísticos que apoyen en Recepción, Guía de Invitados y desarrollo del Evento que se realizará en el Campus 2 de la Universidad San Ignacio de Loyola
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.