ONG Estrella

Voluntario programa INNOVATION HACKING JUNIOR ACHIEVEMENT PERÚ

Del 17 de Agosto del 2021 al 30 de Noviembre del 2021 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av la Fontana 850, La Molina, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 50 Cupos
Disponibles de
50

Sobre el Programa

Este programa educativo busca ampliar la visión de los participantes, jovenes entre las edades de 18 a 29 años que cuenten con un emprendimiento. Este programa busca detectar y desarrollar capacidades emprendedoras, que les permitan identificar y validar oportunidades de negocio en su entorno, fortalezca competencias empresariales para mejorar su perfil y condiciones actitudinales hacia el emprendimiento empresarial: creatividad, proactividad, disciplina y constancia, trabajo en equipo, manejo de conflictos, análisis crítico de factores del macro, micro entorno y toma de riesgos,y construir un futuro laboral exitoso, desarrollando productos o servicios que solucionen necesidades reales que van acordes a la Familia, promoviendo vidas más sanas y felices; comunidades, ayudando al desarrollo de comunidades más prósperas y autosuficientes; medio ambiente, protegiendo los recursos para las futuras generaciones.

Requisitos e Indicaciones

Estudiante universitario, técnico o egresado recientemente de las carreras de Administración, Comunicaciones, Ing. Industrial, Psicología, Derecho, Economía, Finanzas, Marketing Gestión o afines, con experiencia en manejo de equipos y actividades de gestión de proyectos. 

  1. Ser mayor de edad.
  2. Compromiso hacia el programa.
  3. Pasión por la educación.
  4. Manejo de plataformas de videoconferencias (deseable)
  5. Disponibilidad en el horario - SABADOS en el horario 3:00pm a 6:30pm.
  6. Disponibilidad en el horario de Lunes a Viernes horario de gestión - 4 horas diarias (de acuerdo a la disponibilidad del postulante) – se contabiliza las horas por logros alcanzados.
  7. Acceso a internet
  8. Se entregará una certificación al finalizar el proyecto.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Hellen Yarlequè

hyarlequei@jawperu.org

Teléfonos

(+51)977839006

Horario de Atención

10am-6pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas