Calle Manuel Ugarte y Moscoso 421, San Isidro, Lima, Lima
Requisitos:
• Bachiller de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Administración o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos afines al marketing digital. OPCIONAL
• Disponibilidad de tiempo para ser voluntario de 8 a 10 horas semanales
• Deseable contar con experiencia en plataformas de lealtad. OPCIONAL
• Conocimientos de Google Adwords, Analytics Social tools y ads servers, composición gráfica (photoshop, illustrator).
• Alto interés por trabajar en proyectos de impacto social.
Competencias:
• Capacidad analítica
• Orientación a resultados
• Proactivo
• Comunicación efectiva
• Capacidad de negociación.
Funciones a desarrollar:
• Desarrollar el plan y road map digitales, coordinando el marketing y las campañas de comunicación con la finalidad de lograr los objetivos de recaudación.
• Gestionar y desarrollar los canales digitales y funcionalidad del programa de fidelidad (OPCIONAL) de la organización.
• Desarrollar, gestionar y analizar la efectividad de campañas digitales.
• Gestionar los indicadores de los canales digitales y el programa de fidelidad alineados a la estrategia de la organización.
• Revisar y analizar los resultados y propuestas de mejoras en comunicación y performance de los canales digitales.
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.