Síguenos en: Visítanos en:

Actividad Reciente

No hay programas recientes

Última campaña de donación

20 Abril, 2022

SOMOS RE- ÚTILES

Somos una ONG cuyo propósito es desarrollar actividades formativas en poblaciones vulnerables para una mayor participación/ reinserción en la sociedad, desde la psicología basada en la evidencia científica y el derecho, junto a profesiones afines.


NUESTRA MISIÓN

Promovemos la mejora de la salud mental en niños de sectores vulnerables de la región Lambayeque, a partir del desarrollo de programas interdisciplinarios en beneficio a su calidad de vida.


¿Cómo ser parte del VOLUNTARIADO?

 

  • A través de nuestro Programa Pequeños protagonistas sociales: En donde se desarrollan actividades pedagógicas que capacitan las habilitas blandas de niños y niñas de 6 a 8 años de sectores vulnerables de la región.

descripcion

Interactúa con nosotros en Facebook

Síguenos en:

Visítanos en

somos una ong cuyo propósito es desarrollar actividades formativas en poblaciones vulnerables para una mayor participación/ reinserción en la sociedad, desde la psicología basada en la evidencia científica y el derecho, junto a profesiones afines.


nuestra misión

promovemos la mejora de la salud mental en niños de sectores vulnerables de la región lambayeque, a partir del desarrollo de programas interdisciplinarios en beneficio a su calidad de vida.


¿cómo ser parte del voluntariado?

 

  • a través de nuestro programa pequeños protagonistas sociales: en donde se desarrollan actividades pedagógicas que capacitan las habilitas blandas de niños y niñas de 6 a 8 años de sectores vulnerables de la región.

descripcion

Interactúa con nosotros en Facebook

Conócenos

Representante

Ricardo Urpeque Garcia

Información de Contacto

Horario de Atención

Lunes a viernes: 9:00 am - 12:30 pm


Dirección

Lora Y Cordero 624

Horario de Atención

No disponible

Sobre la ONG

Año de Fundación

No disponible

Razón Social

Kururay Llactay

Únete a nuestra causa.
Conoce nuestros programas activos.

Ver más campañas