Síguenos en: Visítanos en

Gerente de Administración y Finanzas

LMI Perú

Created with Sketch. 0 cupos disponibles de 1
Del 1 de Julio del 2019 al 1 de Julio del 2020
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

Av. Pardo y Aliaga 695, San Isidro 15073, Perú, San Isidro, Lima, Lima

Cierre de postulaciones en
0días
0horas
0minutos
Created with Sketch. 0 cupos disponibles de 1
Sobre el programa Sobre LMI: LMI Perú es un emprendimiento social formado 100% por personas voluntarias que busca empoderar personas a través de las finanzas para el desarrollo. Contamos con más de seis años promoviendo la inclusión de personas, familias y comunidades a través del conocimiento y herramientas financieras. Sobre el área de Administración y finanzas. El objetivo principal de la Gerencia de Administración y Finanzas es proporcionar, de la manera más eficaz y eficiente posible, el flujo de recursos necesarios para que LMI pueda efectuar sus operaciones con normalidad y contribuir con la misión y visión de la organización. Asimismo, vela para que LMI opere dentro del marco legal del país.
Requisitos e Indicaciones

Funciones

  • Asegurar la disposición oportuna de dinero y demás recursos a las diferentes áreas acorde a los presupuestos aprobados.

  • Trabajar de manera conjunta con los directores de cada área sus presupuestos para su evaluación, aprobación y control.

  • Trabajar en estrategias adicionales para la captación de fondos y sostenibilidad de la organización.

  • Brindar el soporte necesario al área de Fundraising para la captación de fondos.

  • Presentar los diversos reportes sobre la situación financiera de la organización periódicamente para gerencia, directorio y asociados (cash flow statement, financial income statement, analyse P&L, budget vs actual).

  • Controlar el cash flow de la organización.

  • Velar por la transparencia de las operaciones financieras de la organización

  • Asegurar que la organización se encuentre dentro del marco legal (societario, tributario y contractual) establecido en el país en el que opera.

  • Gestión de compras y logística de la organización.

Perfil

  • Conocimientos en finanzas.

  • Conocimientos en derecho societario y tributario.

  • Experiencia mínima de 2 años en el sector o en cargos afines

  • Excel a nivel intermedio

  • Habilidades blandas: liderazgo, compromiso, meticulosidad y capacidad de respuesta y toma de decisiones

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir