MaCTec Fellow 2019

Del 1 de Abril al 30 de Noviembre Ver Fechas 485 Horas acreditables

Dirección

Av. Armendariz 415, Miraflores, Lima, Lima

Av. Honorio Delgado 430, San Martin de Porres, Lima, Lima

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

17

Días

01

Horas

51

Minutos

Created with Sketch. 8 Cupos
Disponibles de
8

Sobre el Programa

En MaCTec, tenemos un gran reto: expandir la cultura científica de nuestro país. Desde el 2012, contamos con el programa de Becas MaCTec para niñas de 8 a 11 años donde se desarrollan talleres de exploración científica gratuitos por todo un año. En estos talleres, cada grupo de 6-7 niñas es guiado por un voluntario (FELLOW) durante todo el programa. Si deseas participar de esta maravillosa experiencia junto a las niñas, te pedimos que completes el siguiente formulario hasta el 30 de diciembre del 2018 a las 10PM. En esta primera etapa, estamos solicitando información general, tu CV y un video de máximo dos minutos respondiendo un par de preguntas. La selección se realiza entre enero y marzo del 2019. Las personas que pasen a la segunda etapa recibirán un correo con los siguientes pasos a seguir. Solo se aceptarán las postulaciones por el siguiente link: https://goo.gl/forms/g3W8GmfFOx4siaf32

Requisitos e Indicaciones

Solo se aceptarán las postulaciones por el siguiente link: https://goo.gl/forms/g3W8GmfFOx4siaf32


Duración: Abril a Noviembre del 2019. Los talleres se realizan todos los sábados de 9AM A 2PM. La preparación de los talleres es durante la semana, cualquier día en coordinación con el grupo de 7PM a 10PM
Lugar: Trabajamos con diferentes universidades. Los talleres se pueden realizar en San Martín de Porres, San Miguel o Miraflores. La preparación de los talleres es mayormente en Miraflores.

Estamos buscando personas ...

*Con empatía. Todo lo que hacemos es por las niñas. Por eso, queremos trabajar con personas que las entiendan y puedan comunicarse con ellas fácilmente. El lazo que se forma entre el fellow y su grupo de niñas se extiende hasta después del programa anual. Necesitamos personas que puedan guiar a las niñas a resolver cualquier duda que ellas tengan.

*Responsables: El compromiso y trabajo como fellow es grande. Trabajamos durante la semana para preparar el taller de los sábados. Cada fellow aprende, investiga y experimenta para poder guiar a la niña a explotar su mayor potencial durante el taller. Además se debe mantener una comunicación constante con los padres durante todo el año MaCTec. ¿Es fácil? No ¿Gratificante? Sí

*Con muchas ganas de aprender. En MaCTec,¡ todos los días aprendemos algo nuevo! Las niñas, los padres, los científicos comparten con cada uno sus conocimientos y experiencias. Como fellow, tendrás la oportunidad de preguntar y explorar científicamente sobre diferentes aspectos de la naturaleza. Queremos personas muy curiosas y con una alta capacidad de asombro.

*IMPORTANTE: Mayores de edad y con un nivel básico de inglés.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Wendy Patiño

wendy@mactecperu.com

Teléfonos

(+51)996260656

Horario de Atención

De 4pm a 8pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas