Síguenos en: Visítanos en

Al lado de los Niños Y Adolescentes Trabajadores del MANTHOC

MANTHOC

Created with Sketch. 30 cupos disponibles de 30
Del 30 de Mayo del 2022 al 31 de Diciembre del 2022
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

Sal Luis - Lima, San Luis, Lima, Lima

Ate Vitarte - Lima, Ate, Lima, Lima

Rimac - Lima, Rimac, Lima, Lima

Surquillo - Lima, Surquillo, Lima, Lima

Villa El Salvador - Lima, Villa El Salvador, Lima, Lima

Cajamarca, Cajamarca, Cajamarca, Cajamarca

Cusco, Cusco, Cusco, Cusco

Iquitos, Iquitos, Maynas, Loreto

Piura, Piura, Piura, Piura

San Jose de Sisa, San Jose de Sisa, El Dorado, San Martin

Cierre de postulaciones en
98días
02horas
15minutos
Created with Sketch. 30 cupos disponibles de 30
Sobre el programa El MANTHOC, Movimiento de Adolescentes y Niños Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos, desde su fundación en el año 1976 se sustentó gracias al aporte fundamental de voluntarios nacionales y internacionales que, animados por el sentimiento de solidaridad que existe entre las personas y los pueblos, han sido la base para la existencia y mantenimiento de los grupos de Niños y Adolescentes Trabajadores (NATs) que representan el corazón del Movimiento. Si tu también quieres sumarte a esa historia, y contribuir de forma activa y relevante para los derechos educativos, sociales y ambientales de los NATs, déjanos tus informaciones en el formulario para que podamos concerté un poco más, ponernos en contacto contigo y empezar pronto este caminos juntos! La convocatoria está abierta para las ciudades de Lima, Cajamarca, Cuzco, Iquitos, Piura y San José de Sisa (San Martín)
Requisitos e Indicaciones

La convocatoria está abierta a todas las personas a nivel nacional y internacional, a las cuales se requiere:

  1. Capacidad de empatía y asertividad
  2. Disposición de servicio presencial y virtual
  3. Motivación a trabajar y acompañar a Niñas, Niñes, Niños y Adolescentes
  4. Presentación de carnet de vacunación completa de Covid-19, certificado de antecedentes penales, carta motivacional y carta de recomendación de algún responsable o institución.
Los detalles de cada servicio - como días, horarios y actividades - serán definidos junto al Movimiento, teniendo en cuenta el lugar de postulación y las características y/o necesidades de cada postulante.

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se compromete en el programa de voluntariado del MANTHOC para una actividad libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de los Niños y Adolescentes Trabajadores y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a respetar el plan de voluntariado concordado con el Movimiento. Entiende las líneas generales del MANTHOC: valoración crítica del trabajo, protagonismo, etc.

El voluntario/a certifica haber leído y entendido el marco del voluntariado desde el MANTHOC: deberes, derechos, código de conducta, cuadro de las marchas, procesos administrativos en caso de ausencia.

Este certifica no tener antecedentes que le impedirían estar en contacto directo con niñas, niños o adolescentes.

Por fin, certifica haber leído y entendido el protocolo del MANTHOC en caso de conductas inadecuadas o riesgo para los niños, niñas y adolescentes.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir