Somos una organización que apoya a niños y jóvenes con discapacidad o de bajos recursos en el Valle Sagrado, Cusco, dándoles acceso a la educación básica, servicios de salud y capacitación, así como a desarrollando proyectos sostenibles de mediano y largo plazo para mejorar sus posibilidades de tener un futuro mejor.

Desde el 2011, venimos trabajando en nuestro Programa de Apoyo Integral (actualmente con 15 beneficiarios), además de realizar proyectos educativos en escuelas, proyectos de desarrollo en comunidades, campañas médicas y de donaciones, entre otras actividades.

Nuestra visión es crear conciencia y promover la inclusión social de poblaciones vulnerables, especialmente de aquellos con discapacidad. Nosotros queremos crear una cultura de cambio y evitar la dependencia al desafiar la actual mentalidad de pobreza, así como al empoderar a las personas quienes necesitan ser responsables de su propio desarrollo y tomar el control de sus propias vidas.

Recibimos voluntarios todo el año,
de todas las partes del mundo, quienes son nuestros principales aliados para el buen desarrollo de nuestros proyectos. Así que, si estás interesado en viajar a Ollantaytambo y 'voluntarear' con nosotros, solo entra a nuestros programas disponibles.

Algunas Métricas

Estos son los números que ha alcanzado la organización hasta la fecha

6

Programas de Voluntariado

1

Campaña de Donaciones