Niña Power - Tutores

Del 26 de Enero al 25 de Mayo ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

La Nueva Rinconada, San Juan de Miraflores, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 2 Cupos
Disponibles de
3

Sobre el Programa

Es un proyecto de empoderamiento de nin@s en zonas vulnerables. Deseamos formar un Club de nin@s en donde tengan el espacio de aprender, expresarse y empoderarse a través de la educación. Será un espacio de diálogo y aprendizaje. Asimismo, se fomentará la lectura en cada participante. Deseamos contar con psicólogos y profesores que deseen guiar a niñ@s buscando la equidad y respeto. Ésta es una oportunidad para realizar un cambio positivo en nuestra sociedad. Se trabajará en zonas vulnerables en donde la violencia, falta de oportunidades e injusticia sumadas a la pobreza extrema son factores comunes en donde se sobrevive. Buscamos que en este club se sumen niñ@s en donde el requisito esencial será el respeto y no la competencia de quién sabe más... Buscamos la equidad... buscamos ser parte del cambio... Estan cordialmente invitados todos los profesionales que desean colaborar con este proyecto.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.
  6. Ser psicólogos  y profesores: graduada, bachiller o estudiantes.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Edith Rodriguez

mismalunaperu@gmail.com

Teléfonos

(+51)949761661

Horario de Atención

10:00 AM - 4:00 PM

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas