Colecta Pública - LIGA CONTRA EL CÁNCER

Del 4 de Septiembre al 5 de Septiembre ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Plaza Francia, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

La Liga Contra el Cáncer, una institución privada sin fines de lucro, líder en prevención de cáncer, que desde hace 69 años contribuye a reducir la incidencia de esta enfermedad a través del diagnóstico oportuno y la promoción de una cultura preventiva. Liga Contra el Cáncer, una institución privada sin fines de lucro, líder en prevención de cáncer, que desde hace 69 años contribuye a reducir la incidencia de esta enfermedad a través del diagnóstico oportuno y la promoción de una cultura preventiva. Actualmente y a nivel mundial, el cáncer es un problema de salud pública que se ha convertido en una de las principales causas de muerte, sobre todo en países en vías de desarrollo donde la incidencia es alta, incluso en neoplasias prevenibles. La COLECTA PÚBLICA 2019, se realizaran los días miércoles 4 de septiembre y jueves 5 de septiembre, el cual contara con dos turnos: × Turno Mañana: De 9:00am – 1:00pm × Turno Tarde: De 1:00pm – 5:00pm

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.


Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Estrella Espinoza

estrella.espinoza@munlima.gob.pe

Teléfonos

(+51)933236830

Horario de Atención

09:00 a 17:00

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas