Síguenos en: Visítanos en

Apoyo educativo: Acompañarte 2022

Nocaut a la violencia

Created with Sketch. 15 cupos disponibles de 40
Del 21 de Mayo del 2022 al 12 de Noviembre del 2022
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

AAHH Cerro El Pino, La Victoria, Lima, Lima

Cierre de postulaciones en
8días
03horas
39minutos
Created with Sketch. 15 cupos disponibles de 40
Sobre el programa

En los AA.HH. es casi imposible conectarse a Internet. Además, en muchas familias hay un solo teléfono móvil para cubrir las necesidades de todos sus integrantes. La pandemia dejó una situación delicada reflejada en su modalidad virtual, recuperar los 2 años sin acompañamiento pedagógico será un gran desafío para quienes padecen muchos derechos vulnerados. Por todo eso, La Poderosa Perú y Nocaut a la Violencia, abrimos un espacio de apoyo educativo en el AA.HH. Cerro El Pino (La Victoria, Lima) en el que, de manera presencial, ayudamos en la realización de las tareas y hacemos actividades recreativas. Además, compartimos un almuerzo elaborado por la Olla Popular Micaela Bastidas. ¡Súmate a colaborar con esta tarea fundamental para el futuro del Perú! ¡La educación no puede esperar! (Respetamos los protocolos de bioseguridad).

Requisitos e Indicaciones


  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.


Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Tras rellenar el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdH8ID92btwmbN1-7fDaVVHBGMvitkMT75_NQJI6pCNKcitMg/viewform y una sesión de inducción del programa se procederá a unirl@s a un grupo de coordinación por Whatsapp para el desarrollo de actividades de campo

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

De querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar a la ONG apenas lo requiera.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir