¡Súmate a nuestro equipo!

Del 4 de Noviembre al 28 de Febrero ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Cerro El Pino, La Victoria, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 2 Cupos
Disponibles de
10

Sobre el Programa

La necesidad de oportunidades que eviten el involucramiento de niños, niñas y adolescentes (NNA´s) en conductas de riesgo nos ha impulsado a producir espacios que fomenten el desarrollo de capacidades y valores a través del boxeo. Esta iniciativa -que nació con las ganas y el anhelo de cambiar los contextos de vulnerabilidad- se ha traducido en el Proyecto Nocaut a la Violencia. Buscamos formar personas antes que deportistas calificados, utilizando el boxeo como vehículo de canalización de energías y disposiciones personales hacia el desarrollo de comportamientos positivos y estilos de vida saludable. Los NNA´s del Cerro El Pino, distrito de La Victoria, estarán en la capacidad de reproducir los los valores en sus múltiples interacciones así como regular la violencia y los impulsos de manera controlada y constructiva.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el proyecto.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una adecuada relación con los beneficiarios del proyecto.
  5. Facilidad para el trabajo en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a las Jornadas Sociodeportivas en las fechas programadas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la organización apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Julio Mendez Leguia

nocautalaviolencia@gmail.com

Teléfonos

(+51)995884731

Horario de Atención

09:00 - 18:00

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas