Síguenos en: Visítanos en

Voluntariado AcompañArte 2023

Nocaut a la violencia

Created with Sketch. 20 cupos disponibles de 20
Del 3 de Junio del 2023 al 3 de Diciembre del 2023
Dirección

://goo.gl/maps/5xN9rTxwdXfjJnXc8 Referen.PlazaVea

Cierre de postulaciones en
53días
20horas
58minutos
Created with Sketch. 20 cupos disponibles de 20
Sobre el programa

Venimos sosteniendo espacios recreativos y de apoyo escolar durante más de 3 años para las infancias vulnerables de nuestra comunidad con necesidades insatisfechas. La pandemia dejó una situación socio-educativa delicada reflejada en su modalidad virtual, recuperar el nivel desarrollo integral que afrontan sin un acompañamiento pedagógico adecuado y con una socialización interrumpida será un reto doble para quienes crecieron en contextos de riesgo social. Por todo eso, en Nocaut a la Violencia, buscamos fortalecer habilidades blandas y estilos de vida saludable a través del deporte, arte y educación creativa; inicialmente en el distrito de La Victoria abrimos un espacio de apoyo educativo en el AA.HH. Cerro El Pino en el que, de manera presencial, ayudamos en la realización de tareas escolares complementado con actividades recreativas proyectándonos hacia la convivencia armoniosa en comunidad ¡Súmate a colaborar con la formación de los futuros talentos del Perú!

Requisitos e Indicaciones
  1. Ser mayor de edad
  2. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  3. Llenar la ficha para entrevista virtual https://forms.gle/7Lk8pbVtL7qCJhHj6 
  4. Disponibilidad para las actividades presenciales del voluntariado
  5. Confirmar su compromiso para el taller elegido del programa tras el contacto inicial


Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

Como organización social que aboga por la protección integral de los niños, niñas y adolescentes y la reducción de las desigualdades de género, edad, poblaciones vulnerables brindamos nuestros servicios sociales a quien más lo necesita.

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Tras rellenar el formulario https://forms.gle/7Lk8pbVtL7qCJhHj6 y una sesión de inducción del programa se procederá a unirl@s a un grupo de coordinación por Whatsapp para el desarrollo de actividades de campo

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

De querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar a la ONG apenas lo requiera.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir