Síguenos en: Visítanos en

Únete al reto! Nos vamos a Shanao

ONGD Asociación Equilibrio

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!
Del 6 de Abril del 2023 al 9 de Abril del 2023
Dirección

Jr. Jose Reyes Pinedo s/n, Lamas Perú

Cierre de postulaciones en
0días
0horas
0minutos
Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!
Sobre el programa

Voluntariado en la Selva. Hagamos trabajo de voluntariado en las áreas cognitiva, salud emocional y gestión ambiental en la localidad de Shanao - Lamas, trabajando con 150 niños, adolescentes y locadores de la zona, generando talleres de educación y una jornada de limpieza de río donde aprenderemos a segregar y reciclar.


Requisitos e Indicaciones
  1. Ser mayor de edad
  2. NO necesitas tener experiencia previa
  3. Nosotros te capacitamos 
  4. Debes cubrir los costos del pasaje en avión a Tarapoto y cubrir un costo fijo de S/220 (traslado, hospedaje y alimentos básicos)
  5. Una vez confirmada tu participación, debes asistir a la actividad.

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir