Somos una ONG fundada en Cusco, que ha demostrado sacar definitivamente de la pobreza a familias vulnerables a un costo de a penas S/.3000. Además fomentamos el uso sostenible de recursos a través de la reforestación.

Somos una asociación civil sin fines de lucro con sede en la ciudad de Cusco, Perú, hemos implementado proyectos comprobados de erradicación de la pobreza en más de 280 comunidades rurales en diversos países del mundo. En el Perú, desde el 2008, en Tanzania desde el 2015 y en Nepal desde el 2016.

La metodología que utilizamos en Pachamama Raymi, es un sistema de capacitación que fue desarrollada desde 1988 por nuestro presidente, la implementamos con los mismos elementos en los diversos proyectos que impulsamos. Algunos de estos elementos son usados por otras instituciones en América Latina, Europa y África, como los concursos entre familias.

Nuestro principal objetivo es romper el círculo vicioso de la degradación ambiental y la pobreza rural, logrando que comunidades y familias campesinas mejoren, sustancialmente y de forma sostenible, el manejo de sus recursos naturales, logrando prosperidad.

No tenemos filiación política ni religiosa, sí tenemos metas concretas en la tarea de erradicar pobreza, mediante el fomento de prácticas sostenibles.