Síguenos en: Visítanos en

Comida para todos - Perú

Proa

Created with Sketch. 93 cupos disponibles de 1100
Del 28 de Diciembre del 2020 al 17 de Enero del 2021
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

Virtual, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de postulaciones en
0días
0horas
0minutos
Created with Sketch. 93 cupos disponibles de 1100
Sobre el programa Comida para Todos es un proyecto solidario que entrega almuerzos a quienes hoy más lo necesitan, que nace de la unión de distintas organizaciones sociales, instituciones públicas, restaurantes y productores, que trabajan en conjunto con la Alimentación como derecho humano. Surge de la necesidad de comer, de reactivar trabajo (restaurantes, pequeños productores) conectando y colaborando. Compramos insumos con alto valor nutricional a pequeños productores, los restaurantes cocinan los almuerzos solidarios y se entregan a diversas ollas comunes ubicadas en zonas vulnerables. ¿Nos ayudas a cocinar la receta para un Perú mejor?
Requisitos e Indicaciones

  • Maximizar la campaña en sus redes sociales e intentar convocar más voluntarios y generar donaciones
  • Tener las ganas y el compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad.
  • Querer aportar en generar desarrollo y bienestar a las familias vulnerables de Lima cercado.
  • Adaptable a los cambios y al trabajo en equipo.

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a cumplir con las indicaciones de amplificación de Campaña de manera digital, en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir