La solución en tus manos

Del 28 de Abril del 2020 al 31 de Mayo del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Avenida Conquistadores Cuadra 12, San Isidro, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 1 Cupos
Disponibles de
50

Sobre el Programa

Estamos organizando una campaña de información y toma de conciencia sobre la importancia del aseo de las manos como estrategia de contención en el contagio del COVID 19. Con este fin, vamos a organizar grupos de voluntarios en varios niveles: campo, digital y captación de fondos. La intervención de campo será en las estaciones del Metropolitano y Tren Eléctrico, donde los voluntarios llevaran roceadores con alcohol para compartir con todas las personas en transito de las estaciones. En el aspecto digital, buscamos quien apoye en el diseño de parte gráfica y de contenidos de la campaña, así como la difusión. Para la captación de fondos, somos una organización formalmente constituida y contamos con la resolución de Sunat para emitir Certificado de Donación, que permite acceder al beneficio tributario de descontar lo donado de hasta el 10% del impuesto a la renta.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Fabrizio Caciano

fabrizio@pemergencia.org

Teléfonos

(+51)943090444

Horario de Atención

lunes a sabado 9am a 6 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas