Llenemos La Canasta

Del 9 de Junio del 2020 al 20 de Julio del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

morro solar 380, Santiago de Surco, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

PLAN DE CAMPAÑA LLENEMOS LA CANASTA Esta iniciativa fue elaborada a raíz del aislamiento social y confinamiento obligatorio, el cual provocó el cese laboral de muchas personas que se vieron perjudicadas al no poder generar recursos y llevar alimento a sus familias. Es entonces que Pura Voluntad crea la campaña “Llenemos la Canasta” para repartir canastas básicas para familias que no reciben Bono ni canasta municipal. Desde inicios de Abril empezamos la campaña mediante exposición y difusión en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Whatsapp lo cual permitió que recibiéramos donativos en efectivo para poder hacer la compra de viveres para armado de las canastas. Esta canasta contiene víveres de primera necesidad pensados para una familia de 4 integrantes en promedio con una duración de 15 días aproximadamente. Contiene: - 5 kilos de arroz - 1 litro de aceite - 1 kilo de azucar - 2 kilos de fideos largos - 2 bolsas de menes

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Claudia Gonzales Villamar

puravoluntadperu@gmail.com

Teléfonos

(+51)989140528

Horario de Atención

9am - 9pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas