ONG Estrella

Talleres de Verano Qikyu Sisa 2022

Del 17 de Enero del 2022 al 19 de Marzo del 2022 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

MZ I LT 10 AA.HH 06 DE DICIEMBRE, PACHACUTEC-VENTANILLA, CALLAO., Ventanilla, Callao, Lima

Cierre de Postulaciones en

30

Días

04

Horas

44

Minutos

Created with Sketch. 20 Cupos
Disponibles de
20

Sobre el Programa

Estamos en la búsqueda de voluntarios que nos permitan continuar con los Talleres de Verano 2022. Son experiencias enriquecedoras para l@s profesor@s y l@s alumn@s de Ventanilla, Callao. El programa está vinculado a personas que tienen experiencia en actividades artísticas y educativas con niños, niñas y jóvenes. Estos talleres se realizan desde el año 2015 y ya han beneficiado a casi 4000 personas de Pachacútec y a alrededor de 60 voluntarios. Para la temporada 2022, esperamos reclutar a al menos 20 voluntarios y/o voluntarias que puedan dar talleres dirigidos a 30 y 15 alumnos y alumnas, durante 1 hora. Los talleres se dictarán de manera virtual cumpliendo con todos los protocolos de bio-seguridad debido a la coyuntura actual, a través de algunas plataforma virtual. L@s voluntari@s asumen un rol de guías y padres que inspiran a sus alumn@s en un ambiente de comunidad y alegría.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.
  6. Inscribirse online vía proa y mandando un mail a: qikyusisaperu3@gmail.com (indispensable inscribirse en ambos).
  7. Personas de entre 18 a 35 años con al menos un año de experiencia en talleres para jóvenes y niños relacionados al arte y cultura.
  8. No es indispensable tener los estudios culminados, los estudiantes son bienvenidos.
  9. Los postulantes deben tener disponibilidad para ir hacia Pachacútec, Ventanilla (Callao), al menos dos veces por semana de lunes a domingo por las mañana, durante el tiempo de los talleres (verano). (Tomar en cuenta que el tiempo de trayecto de San Miguel a Pachacútec es de una hora y media). Caso contrario dictar las clases vía online a través de alguna plataforma virtual.
  10. Los talleres deben tener un tiempo sugerido de 1 hora por sesión.
  11. Los talleres pueden ser dirigidos a niños (de 7 a 11 años) y adolescentes (de 12 a 17 años).

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Carlos Fernández Sánchez

Qikyusisaperu3@gmail.com

Teléfonos

995587655

Horario de Atención

Lunes a Sábado 9:00 - 17:00

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas