Pasarela Mistiana s/n, Kosñipata, Paucartambo
¿Te gustaría ser parte de una experiencia única en uno de los entornos más hermosos y biodiversos del mundo? Únete a nuestro proyecto Yuyay Q'ente, ubicado a 6 horas de la ciudad de Cusco, en Kosñipata.
Tus funciones serán:
Te ofrecemos:
Selecciona la mejora hora y día para conocerte AQUI
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Éste se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG al menos 1 semana antes.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.