Hospital del Nino (Lima)
Cajamarca (Celendín)
Ica (Tierra Prometida)
Huaraz (Cedif)
San Juan de Lurigancho (Lima)
La campaña Navidad Sonrisas 2025 de Refugio de Sonrisas que busca llevar alegría, unión y esperanza a niñas, niños y familias de Cajamarca, Lima, Ica y Huaraz.
En esta edición, nuestro objetivo es acompañar a más de 800 niñas, niños y familiares con una jornada navideña completa que incluye:(Show navideño interactivo, chocolatada comunitaria, entrega de regalos, útiles y materiales de apoyo y decoración navideña)
Esta campaña busca movilizar alianzas y donaciones que hacen posible llegar a comunidades rurales como Muyoc Grande, Campo Alegre, Alto Perú y Perla Mayo (Cajamarca), y a zonas vulnerables de Lima (San Juande Lurigancho) Huaraz (CEDIF) e Ica (Tierra Prometida). En estas regiones, nuestras intervenciones se realizan en comunidades, centros de acogida residenciales y hospitales como en el Instituto Nacional del Niño y Hospital Regional de Cajamarca.
¿Qué puedes donar?
Las donaciones solicitadas para nuestras actividades en Cajamarca, Lima, Huaraz e Ica incluyen:
¿Cómo y dónde donar?
Contamos con puntos de acopio en (San Juan de Lurigancho, Lince, Celendín Cajamarca, Huaraz y Ica)
Para coordinar la entrega, escribe por WhatsApp o correo:
WhatsApp: +51 970 103 609 (Lima) / +51 983 594 702 (Cajamarca y Ica) / +56 9 37418245 (Huaraz)
Correos: refugiodesonrisas.ong@gmail.com / contacto@refugiodesonrisas.org
Indicaciones importantes:
Para garantizar que las donaciones lleguen en buenas condiciones, por favor considera lo siguiente:
Cada aporte, grande o pequeño, enciende una sonrisa y acerca la esperanza ahí donde más se necesita.
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.