En Ruta Tec empoderamos a personas que trabajan por el desarrollo social del Perú y Latinoamérica, en el uso de tecnologías de la información, para acelerar su impacto.
A la fecha, Ruta Tec ha impulsado la transformación digital de 40 organizaciones sociales. Entre las organizaciones impactadas, se encuentra la Organización Internacional de la Juventud (OIJ) con sede en España, Sinfonía por el Perú de Juan Diego Flores, Care, entre otros. Ruta Tec ha desarrollado capacidades digitales en más de 500 docentes en 8 regiones del Perú en alianza con el Ministerio de Educación y empresas privadas.
Ruta Tec cuenta con dos canales de acción. Ruta Social, enfocada en la transformación digital de organizaciones sociales, a través de donaciones de servicios tecnológicos y el desarrollo de capacidades digitales; y Ruta Edu, enfocada en desarrollar capacidades digitales en docentes.
Actualmente, Ruta Tec busca aliados estratégicos corporativos y de gobierno, interesados en crear impacto social a través de la tecnología y el desarrollo de capacidades digitales.

Algunas Métricas

Estos son los números que ha alcanzado la organización hasta la fecha

126

Horas de Voluntariado

3

Programas de Voluntariado

1

Campaña de Donaciones