JUGLAR FESTIVAL

16 de Noviembre 10:30AM a 16:00PM 5.5 Horas acreditables

Dirección

Parque 03 de Octubre, Pueblo Libre, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 0 Cupos
Disponibles de
20

Sobre el Programa

Es un festival de artes escénicas con enfoque de derechos pensado para niños y niñas de 7 a 10 años. Busca dar a conocer a padres e hijos la importancia sobre los derechos de los niños. Esto se hará mediante actividades relacionadas a las artes en un espacio público con la finalidad de democratizar el arte, la cultura y apropiarnos de nuestros espacios públicos. El festival será gratuito al público porque tenemos la idea de democratizar el arte para todos, en especial para los niños que carecen de recursos para tomar dichos talleres.

Requisitos e Indicaciones

JUGLAR es un evento sin fines de lucro que dirigirá talleres que fortalezcan cuatro derechos fundamentales para los niños.

1.    Asistir a las capacitacion(es) del evento.

2.    Tener disponibilidad de tiempo para el sábado 9 de noviembre 2019 desde las 9:00hrs hasta las 16:00hrs.

3.    Tener buen trato con las personas, principalmente con niños.

4.    Ser pacientes, es un evento donde asistirán niños menores de 12 años. Por lo que posiblemente dependiendo de la función tendrán que tratar con ellos.

5.    Tener muchas ganas de apoyar en un evento sin fines de lucro dirigido a niños.

6.    Ser proactivos y puntuales.

Ser dinámico, los talleres que se dictarán van en relación a las artes de movimiento corporal (teatro, danza, mimo, títeres). Dependiendo de la función podrían tener que participar para motivar a los niños y padres.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Alejandra Moya

alejandramoya.1224@gmail.com

Teléfonos

(+51)958457933

Horario de Atención

L-V: 9am a 6pm S-D: 10am a 1pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas