Voluntariado para redactores

Del 7 de Enero al 30 de Mayo ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av. La Paz 1725, San Miguel, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

Vía Código ha hecho alianza con la ONG internacional Transformify para conseguir trabajos remotos a los beneficiarios de nuestra institución. Como parte de la alianza, Transformify nos pide coordinar un plan de artículos de blog conjuntos donde se hable de las historias de lo beneficiarios, resaltando sus planes de vida, sus sueños y que generen empatía con los potenciales empleadores. Necesitamos redactores voluntarios que nos ayuden a escribir estos artículos. Sobre el programa: Se buscan redactores de artículos con experiencia para transmitir las historias de lo beneficiarios, resaltando sus planes de vida, sus sueños y que generen empatía con los potenciales empleadores. Dentro de las tareas que podría realizar están: - Redactar artículos de interés en el blog de Vía Código y reposteado en inglés en el Blog de Transformify - Entrevista a los beneficiarios del programa

Requisitos e Indicaciones

  1. Ser mayor de edad.

  2. Apostar por la mejora en la calidad de vida de los adolescentes y jóvenes infractores.

  3. Experiencia no menor a 2 años redacción de artículos o textos de comunicación de consumo público

  4. Presentar un artículo realizado, si es de carácter social, mejor, pero no indispensable.

  5. El compromiso que pedimos es para un solo artículo, entendemos que es un trabajo voluntario, si se desea colaborar con más, nos lo pueden indicar luego de la primera experiencia.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Pedro Baumann Cornejo

pedro@viacodigo.com

Teléfonos

+51961738608

Horario de Atención

9:00am a 5:00pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas