Voluntariado virtual: Transformando la educación

Del 29 de Septiembre del 2020 al 26 de Noviembre del 2020 16:00PM a 18:00PM Ver Fechas 36 Horas acreditables

Dirección

Mz. I Lt.13 Coop. La Fragata, San Juan de Lurigancho, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 2 Cupos
Disponibles de
2

Sobre el Programa

El proyecto #Transformandola educación es parte de un voluntariado enfocado en promover las oportunidades de aprendizaje para todos, pues estamos convencidos de que es posible transformar vidas mediante la educación, reconociendo el importante papel que esta desempeña como motor principal del desarrollo sostenible de nuestro país.No solo buscamos impactar en la vida de nuestros niños brindándoles conocimientos que les resulten útiles en su formación, sino también en la vida de cada tutor voluntario que se une a nuestra familia pues somos conscientes de la importancia de promover la participación y formación de jóvenes educadores como agentes de cambio.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa, en este caso niños.
  5. Saber trabajar en equipo.
  6. Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Patricia Padilla Zarate

peruyanay@gmail.com

Teléfonos

957 276 628

Horario de Atención

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas