Primera clínica gratuita para personas con discapacidad

Allinllam

Fecha fin: 31 de Diciembre
Lambayeque, Perú
Tu ayuda comienza aquí
27%
Meta: S/.10,000
Donantes: 35
Termina en hace 1 año
¿Cuánto te gustaría donar?

Compartir
Sobre el proyecto El 20% de la población en Lambayeque, es decir más de 120 000 Lambayecanos, presenta algún tipo de discapacidad. Sin embargo, el 80% de estos cuentan con servicios de salud precarios y muchos no tienen acceso a este, por situación de pobreza o pobreza extrema. Un centro médico gratuito en la Región, descentralizaría la salud para personas con discapacidad en Perú y mejoraría la calidad de vida de toda la familia de la PcD.
Así lo lograremos:
S/. 50 Atención médica y terapia de 2 niños con discapacidad en 1 día
S/. 100 Atención médica y terapia de 4 niños con discapacidad en 1 día
S/. 300 Atención médica y terapia de 13 niños con discapacidad en 1 día y desarrollo de proyectos contra la violencia.
Mira el impacto de tu donación Lo recaudado se usará para la construcción y pago del personal médico del “Primer Centro medico gratuito para niños y personas con discapacidad” del norte de Perú. A través de esta clínica se podrá mejorar la calidad de vida de miles de niños con discapacidad. Este proyecto beneficiará a 4000 niños de la Región Lambayeque con algún tipo de discapacidad durante el 2021.
Sobre la ONG

La mayor parte de tratamientos Pediátricos se brindan en Lima y en Perú solo 2 de cada 10 niños con discapacidad pueden acceder a estos. Allinllam trabaja en las provincias más pobres del norte de Perú para solucionar el problema de la salud en niños con discapacidad. Buscando crear clínicas gratuitas y centros de Rehabilitación física para los niños


Únete y súmate a nuestros más de 5 mil voluntarias para transformar la vida de miles de niños.


Conocer más sobre la ONG >