Primera clínica gratuita para personas con discapacidad

Allinllam

Fecha fin: 31 de Diciembre
Lambayeque, Perú
Tu ayuda comienza aquí
26%
Meta: S/.10,000
Donantes: 29
Termina en 1 mes
¿Cuánto te gustaría donar?

Compartir
Sobre el proyecto El 20% de la población en Lambayeque, es decir más de 120 000 Lambayecanos, presenta algún tipo de discapacidad. Sin embargo, el 80% de estos cuentan con servicios de salud precarios y muchos no tienen acceso a este, por situación de pobreza o pobreza extrema. Un centro médico gratuito en la Región, descentralizaría la salud para personas con discapacidad en Perú y mejoraría la calidad de vida de toda la familia de la PcD.
Así lo lograremos:
S/. 50 Atención médica y terapia de 2 niños con discapacidad en 1 día
S/. 100 Atención médica y terapia de 4 niños con discapacidad en 1 día
S/. 300 Atención médica y terapia de 13 niños con discapacidad en 1 día y desarrollo de proyectos contra la violencia.
Mira el impacto de tu donación Lo recaudado se usará para la construcción y pago del personal médico del “Primer Centro medico gratuito para niños y personas con discapacidad” del norte de Perú. A través de esta clínica se podrá mejorar la calidad de vida de miles de niños con discapacidad. Este proyecto beneficiará a 4000 niños de la Región Lambayeque con algún tipo de discapacidad durante el 2021.
Sobre la ONG

Somos una organización peruana sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de Niños con discapacidad en situación de vulnerabilidad en el norte de Perú y atendemos emergencias   colectivas que afecten directa e indirectamente su bienestar y desarrollo.


Fundada en 2020 y desde entonces, hemos llevado ayuda a más de 16,000 personas y familias de niños con discapacidad en dos regiones del norte peruano.


Con la participación de más de 3500 voluntarios distribuidos en todo el Perú, dos grandes redes de organizaciones peruanas y empresas responsables con sede en el norte del Perú.

Conocer más sobre la ONG >