Quilmana
Cada año, Allinllam ONG organiza chocolatadas solidarias en distintas regiones del país, llevando alegría, regalos y esperanza a más de 100 niños con discapacidad y sus familias en comunidades vulnerables de la costa norte del Perú. Este 2025, nuestro objetivo es extender esta labor a la provincia de Cañete (Lima), donde actualmente estamos construyendo nuestra segunda clínica gratuita para niños con discapacidad.
En esta ocasión, buscamos celebrar la Navidad con más de 100 niños con discapacidad física, intelectual y múltiple, pertenecientes a familias de bajos recursos de Cañete y distritos aledaños. Dinámica del evento: La jornada incluirá una chocolatada navideña con panetón, reparto de juguetes, música, show infantil inclusivo, actividades recreativas y dinámicas sensoriales adaptadas.
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.