Síguenos en: Visítanos en

Coordinador de Recaudación de Fondos - En Línea

MiPequeñaAyuda - MySmallHelp Perú

Created with Sketch. 1 cupos disponibles de 1
Del 17 de Octubre del 2022 al 17 de Abril del 2023
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

San isidro, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco

Cierre de postulaciones en
2días
00horas
40minutos
Created with Sketch. 1 cupos disponibles de 1
Sobre el programa

El área de recaudación de fondos es un pilar clave para MiPequeñaAyuda - MySmallHelp Perú, ya que busca obtener mayor apoyo para seguir ayudando a niños y jóvenes con discapacidad o de bajos recursos en zonas vulnerables de Cusco a través de los programas que se ofrecen. Por ello, el Coordinador de Recaudación de fondos se encargará de la planificación y ejecución de las estrategias de recaudación de fondos, así como la evaluación de oportunidades potenciales de recaudación de fondos a mediano y largo plazo a nivel local e internacional. Investigar sobre fundaciones y corporaciones para evaluar posibles subvenciones y premios, así como preparar los dosiers de candidatura para los mismos.Registrar y mantener registros precisos en nuestra base de datos de subvenciones para todas las solicitudes de subvenciones y premios.

Requisitos e Indicaciones



Un gran interés o experiencia en trabajar con personas con discapacidad y la comprensión del contexto local es una ventaja.


Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario(a) se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contra prestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir